Blogia

Las andanzas de Lu*

Sin Destino...

Sin Destino...

No culpes al destino porque él nada escribió...
No te culpes por errar porque eres simplemente un humano...

Aprende a vivir de acuerdo a tus circusntancias,
afrontando tus decisiones, sin huír de nada, sin huír de tí...

Nada es tu culpa, nada es culpa de nadie,
sólo un instante mal jugado que ahora no puede cambiarse...

Y aunque el pasado esta ya muy atrás y cambiarlo es imposible,
toca ahora el presente y planea el futuro,

quizá no es tan oscuro...
quizá hasta puedeser brillante.

Earween*

Debo Decir...

Debo Decir...

Que cada día me siento mejor...

Más feliz, más relajada, más en confianza,
confirmo que este es el paso justo que debía dar,
estoy en el sitio indicado y con la persona correcta.

A pesar de nuestras múltiples diferencias,
estoy con la persona que me hace mirar para adentro y afuera,
con quien puedo ser yo, con quien me atrevo a reír y llorar.

Cada día que pasa mantiene una esperanza,
me hace ser mejor persona y renueva mi corazón enamorado,
Soy feliz! Feliz y completa... como lo soñé, como lo esperé.

¡Gracias amor!

Earween*

Me gustas...

Me gustas...

Tus ojos de niño a veces miel a veces aceituna, pestañas largas y rizadas, mirada suave e inocente casi siempre y también me gusta cuando se torna perversa por alguno de nustros juegos, me gustan tus ojos.

Tus boca pequeña, justo contraste con la mía; tus labios irregulares, finos y delicados. Las palabras que brotan de ahí, a veces tiernas, otras sofocantes, me gusta tu boca mucho más cuando se junta con la mía y siento tu aliento muy dentro de mí.

Me gusta tu forma de ver la vida, el mundo -tu mundo- tan real que sólo cabría en tu existencia, tu forma de ser tan auténtico sin deber nada a nadie, ni querer que nadie te deba. Fuerte, violento y sereno.

Me gusta escucharte tocar del otro lado de la cama, arrancando lamentos a una pobre guitarra que te sirve de furioso escape ante tanta histeria que sólo tú sabes contener o destapar, me gusta la forma que tienes sentir la música porque eres música.

Me gusta cuando haces de maestro, tratando que a mi cabeza entren conceptos e ideas que desconocía, me gusta cuando pierdes la paciencia con mis cuestionamientos y cuando a regañadientes me regalas un beso, casi siempre porque yo te lo pido, casi siempre porque vas tan de prisa.

Me gusta que me pongas los pies en la tierra cuando mi cabeza intenta crearse paraísos, pero también me gusta cuando tú dejas el suelo y me acompañas -a veces- a caminos de sueños sin compromiso.

Me gustas tú, quien eres y lo que eres. Así quise y así te quiero, aunque pocas veces lo digas tú, sé que yo también te gusto, sé que tú también me quieres.

Earween*

Imagen:RURU

El Amor no Basta...

El Amor no Basta...

Para armar una historia de pareja...
Para tirar pa'lante día a día,
para levantarte con ganas de ser y hacer.

El amor no Basta...
Eso dicen, eso, hoy lo creo,
pero si eso no basta ¿entonces qué?

Tengo tantas ganas, ideas, fuerzas, anhelos y deseos,
pero si el amor no basta
¿qué hago con ellos? ¿dónde los pongo?

Earween*

Imagen: RURU

Existe Algo...

Existe Algo...

Existe algo, una cosita que vive aquí en medio,
justo donde se juntan las manos al orar,
que baja por el estómago y hace cosquillitas,
algo que aún, por más que lo deseé, todavía no puede gritar.

Me dijo un amigo que también Machado puede estar equivocado,
Machado si y quizá yo también, pero existe algo,
algo que no se toca pero que invade y aviva,
el sentimiento de querer ser amado y el deseo de amar.

Son muchos pasos los que he andado, rodeando,
siempre queriendo llegar a ese sitio donde existe algo,
en ese lugar en que me acomodo por las noches,
ese huequito de cama, en esas manos tibias entrelazadas.

Quiero y no puedo, necesito y a veces pretendo obligar,
hay algo que a veces no sabe donde ponerse,
aunque quisiera situarse en un altar perpetuo,
encontraré el camino de comulgar los silencios.

Porque te quiero, porque me quieres,
porque aunque seamos sólo dos intrusos invadiendo la soledad,
sé que existe algo más grande que nosotros y nuestros temores,
ahí justito ahí, donde las manos de juntan, ahí quiero llegar.

Earween*

Convivencia...

Convivencia...

Cada cabeza es un mundo y cada situación una anécdota. Debo confesar que estas semanas de adaptación no han sido nada fáciles, los gustos, los horarios, la rutina, las cosas que a uno le hacen vibrar y al otro le molestan, es todo un trabajo titánico lograr acomodar dos pensamientos en un solo espacio.

Yo sabía que no todo iba a ser miel sobre hojuelas, al fin y al cabo llevaba casi dos años viviendo en comunidad, pero esto es otra cosa... es juntar los tiempos y separarlos cuando es necesario, pero ¿cuándo es necesario? eso es lo que estoy averiguando. Lo cierto es que cada día me siento más cómoda y relajada. Aún no me acostumbro a las comidas y al estress matutino que acompaña a mi pareja, pero me parece que vamos por buen camino.

Ayer domingo fué el primer día desde que iniciamos esta vida juntos en que pude sentirme sin ansias y ataduras. Ya nos conocemos un poquito mejor, la casa más ordenada, ya sabemos dónde esta cada cosa, mi llegada cambió la jugada en todo sentido y puedo decir que ya no nos tropezamos el uno con el otro. Me siento bien, tranquila, con muchas cosas por hacer aún, ésta semana ya salí de mi "resgurado de adaptación" y salgo a las calles en las que ya no me pierdo (aunque aún no sé su nombre).

Echo de menos muchas cosas pero no las añoro, cada día me convenzo más que me encuentro en la dirección correcta, ojalá pronto encuentre trabajo y pueda entrar de lleno a la sociedad. A Jorge le vendría estupendo que su "latosa Lucero" tuviera algo más que hacer que limpiar todo el día, jajajaja, así los dos estaríamos más cansados al llegarla noche, yo no desbordaría mi energía sólo por las noches cuando él llega cansado de trabajar todo el día... Sólo lo tengo a él, sólo me interesa hablar con él, mi lengua no para de hablar y hablar cuando el hombre quiere silencio. Si, lo entiendo de verdad, es por eso que deseo con todas mis ganas encontrar un trabajo que además nos dará un extra en la economía "familiar" para poder mudranos a un sitio más grande; mi horizonte se ampliaría, quiero conocer gente, quiero sentirme últil y no depender económicamente de mi pareja... Ya sé que ésto se dará poco a poco pero no veo la hora de ser algo más que la "nueva del pueblo".

Como dije al principio, las cosas estan mejor, mis inquietudes se estan calmando y encontrando una mejor forma de salir, aún falta tiempo pero vamos por buena senda!

Earween*

1985: Mi Ciudad en Ruinas...

1985: Mi Ciudad en Ruinas...

Poco antes de las siete de la mañana, en casa, ya todos listos para salir a la escuela y trabajo respectivamente, mi madre en cama recuperándose de una operación (han sido tantas que no recuerdo cuál fué en esa ocasión). Yo, 10 años, en el descanso de la escalera. Mi padre y mis hermanos en la cochera... de pronto la tierra bajo mis pies comenzó a moverse.

Ese momento de sacudida quedará siempre en mi memoria, yo no me moví de miedo e incertidumbre, mi padre gritaba a mis hermanos para que se resguardaran, mi madre gritaba en el segundo piso de la casa porque "todo se movía" y yo no pude dar ni un paso; pocos minutos que parecieron eternos... Pero estábamos a salvo... Ahora si de camino al colegio...

Yo era muy pequeña quizá para comprenderlo, pero no lo olvido, no olvido la ciudad a mi paso, todo reducido a escombros... en cuestión de segundos, la glamurosa ciudad de México se volvería un mar de concreto y hierros que sepultarían a millones de personas que, como yo tampoco lo comprendieron, pero a diferencia mía, ellos hoy no pueden recordarlo.

La televisión mostraba las imágenes de una ciudad devastada, de una nación que había visto caer su imponente capital como si un juguete se tratara. Recuerdo que mi familia puso al servicio del estado el teléfono pues las comunicaciones de casi toda la ciudad estaban inservibles. Yo escuchaba las conversaciones que sostenían mis padres para indicar -según las listas que recibían- quienes estaban vivos y quienes desaparecidos.

El hotel Regis desde siempre estuvo vinculada con la vida de mi padre, ahí llegaba mi abuelo cundo viajaba de Tampico al D.F, ahora ya no existe más, mi padre ante sus ruinas me contaba lo que fué viajar por primera vez con su viejo... Justo tres días después del desfile militar con motivo de los festejos de la independencia... Yo estuve en ese desfile junto a mi padre y hermanos, el centro de la capital ya no existía ¿y si hubiese sido el 16? - se cuestionaba mi padre.

Yo solo recuerdo polvo, dolor, muerte... Recuerdo a los héroes, recuerdo a "la pulga", recuerdo a los niños recién nacidos rescatados días después, recuerdo los simulacros de evacuación que siguieron a la catástrofe, recuerdo la réplica ese 19 en la noche y a la comentarista de televisión fuera de sí gritando "esta temblando, esta temblando!!!". Recuerdo historias de amigos, familiares y desconocidos; recuerdo y lo que recuerdo me produce dolor.

Hoy, 20 años después leo las noticias, si ésto vuelve a pasar mi ciudad vuelve a verse en peligro por los deficientes sistemas de protección. 20 años después, hay solares y miles de personas sin solución a sus necesidades... El terremoto del 85, una fecha que sin duda quedó clavada en mi memoria por la cruenta devastación de la natulareza ante quienes somos indefensos, y clavada también por las acciones internacionales, pero sobre todo a los anónimos que dejaron todo para unirse al dolor, ayuda y solidaridad.

20 años del terremoto más grande visto en mi país, ojalá que no vuelva a repetirse.

Earween*

Viva México!!!

Viva México!!!

Por una tierra tan linda, bella, noble...

¡¡¡SALUD!!!

Hoy y siempre mexicana,
en donde quiera que este, mexicana.

Adeu...

Hoy me voy...
A las 20.30 hora española dejo, no sé si para siempre, esta tierra.

Me siento profundamente agradecida por la vida por haberme concedido vivir el sueño.
Viví casi dos años en una tierra que me abrió los brazos y colmó mi corazón. Este tiempo no he de olvidarlo jamás. He sido muy feliz y me rodeó gente maravillosa, gente tocada por la magia de la amistad...

Mi corazón se hace chiquito al despedir todo lo que fué mi día a día, los rostros que me acompañaron, tantas risas y tanto llanto. Gracias! Gracias Dios por dejarme elegir... A donde me lleve el destino, en cualquier lugar en que me encuentre Barcelona estará en mi mente y en mi alma.

Me cuesta mucho contener la emoción... me faltan las palabras, mi corazón late a mil, estoy nerviosa, ansiosa, ilusionada. Me voy.. por dios santo! me voy...

Earween*

Empieza a Contar...

Empieza a Contar...

Hablo con los argentinos que viven en España,
hablo con los españoles que han estado en Argentina,
Yo conozco la Argentina y he vivido en España.

Por dios! En qué me estoy metiendo??!! jajajaja,
Mi historia además, es una historia de esas raras,
que feliz o tristemente sólo pueden leerse en los libros de cuento.

México me ahogaba, he de amarlo hasta la muerte, pero me ahogaba,
en España siempre me he sentido liberada, segura, fuerte,
incluso cuando yo me apresaba repetidas veces, aquí yo elijo.

Argentina, es la vuelta atrás en la moneda, es la cruz,
pero ¿quién puede resistirse a los camelos de un porteño?
el ego que hincha pero no les oculta la triste miseria.

Sé que quizá este haciendo lo correcto y después me arrepentiré,
he pasado noches enteras pensando que saldrá bien,
además del país hay que agregar las priopias circunstancias.

No es fácil hacer lo que estoy a punto de hacer, no,
tengo un millar de pensamientos volando frente a mí,
Me voy, pero ¿y si me quedo?... vaya tremendo lío!

A veces cuando pienso mucho me pesa la espalda y el cuello,
justo ahí del lado derecho, es como si se abriera un hueco,
se clava, a veces divago y genero exageraciones para suponer.

No estoy hablando de cosas brillantes y amores despedidos,
simplemente expreso de lo que supone puede ser mi destino,
la que viaja soy yo, la que deja, otra vez, también soy yo.

Hoy recordé una anécdota de mi país y me mordí la lengua,
"no escupas pa'rriba que te cae en la cara" - se dice,
pues ya me cayó, estoy revolucionada pero no confundida.

Vaya pues! Esta es mi apuesta, proclamo y quiero testigos,
me la juego por "el gallo giro" que espero me traiga suerte,
justo cuando ya he perdido tanto y de nuevo vuelvo a perder.

La ruleta no esta inclinada hacia ninguna precisa parte,
hoy yo sola imagino lo que puedo hacer con mi destino,
lo repienso, como debe hacerse cuando se trata de morir o matar.

Todo lo he pensado, todo lo he calculado, todo lo he visto,
me duele mucho la espalda y el cuello justo en el lado derecho,
Si mi siguiente paso es a través del mar, intenso es mi camino.

Earween*

Espinas Curadas con Mar...

Espinas Curadas con Mar...

Uno siempre anda buscando, y busca y rebusca,
todo el tiempo buscando buscando,
sin saber en dónde, el primer paso, la pista,
Se busca, se mueve imperceptible y a veces mentiroso.

Hay algo muy dentro que nos obliga a mirar mar adentro,
en lo profundo, en el azul intenso, casi negro,
el sentido de nuestra existencia
¿por qué estoy aquí? ¿qué vine a hacer aquí?

Buscamos, fama , dinero, amor, un silencio...
buscamos algo que ni siquiera nosotros conocemos,
y andamos más ciegos que cuando empezamos,
dando tropezones a tontas y a locas, porque es así.

Sabemos que ahí, al final de todo en algún momento
sin darnos cuenta aceptaremos con resignación que
aún no sabemos lo que queremos,
rendidos nos percatamos que nunca lo encontraremos.

¿Qué? Eso es lo de menos, se anduvo, se tuvo y retuvo,
se llenó el cuerpo de espinas curadas con mar,
de ángeles desperdigados, simplezas y canto,
No tiene respuesta, es un punto de divago.

Quien lo hizo, quien busca, rebusca y sigue buscando,
se reviste de las miserias al encontrarse desnudo,
de frente con su propia invención, pura imaginación.
Algo se queda impregnado, pero se sigue buscando.

Earween*

Hiroshima...

Hiroshima...

¡NUNCA MÁS! Cielo santo, Nunca Más!

"Hace dieciséis horas, un avión de Estados Unidos lanzó una bomba sobre Hiroshima y destruyó su utilidad para el enemigo... Es una bomba atómica; significa aprovechar el poder esencial del universo. La fuerza de la que extrae su poder el Sol se ha desencadenado contra quienes llevaron la guerra al Extremo Oriente".

Con estas palabras, el presidente estadounidense Harry S. Truman comunicaba el 6 de agosto de 1945 a su nación el lanzamiento de la primera bomba atómica de la historia.

A las 8:14 a.m. del 6 de agosto, la bomba Little Boy, lanzada por el tristemente famoso bombardero Enola Gay, impactaba sobre el Salón de Exposiciones de Hiroshima, cuya cúpula de hierros retorcidos es en la actualidad un símbolo de la destrucción atómica.

El "hongo atómico" que nació con su explosión, una enorme bola de fuego de varios cientos de miles de grados de temperatura, convirtió Hiroshima en una alfombra de ruinas y muertos, y un trágico escenario de mutilados que vagaron días por la ciudad buscando ayuda y el rastro de sus familiares y amigos.

Más de 140 mil personas murieron en el acto, según las cifras que se siguen actualizando casi constantemente; desde entonces, varios miles han fallecido cada año por enfermedades derivadas de las radiaciones.

Tres días más tarde, la segunda y última bomba atómica lanzada en el mundo sobre un núcleo urbano cayó sobre Nagasaki, 300 kilómetros al sur de Hiroshima.

Durante diez largos segundos, un "hongo" de fuego que alcanzó los 300 mil grados de temperatura, causó unos 70 mil muertos y arrasó la ciudad y el ánimo del país, que anunció su rendición el 15 de agosto.

Hasta la fecha, las víctimas de Nagasaki llegan hasta la 105,348. Pero los supervivientes que sufren secuelas por las radiaciones de ambas ciudades superan las 328 mil personas.

fuente: Agencia EFE

17 días y Restando!!!

17 días y Restando!!!

Siiiii!!! ja-ja-ja,
No lo puedo creer!!
Después de tanto esfuerzo

¡¡Lo conseguimos!!
Ahora sólo esperar,
ahora sólo días de descuento.

Cambia las sábanas,
prepara el colchón,
cocina desde ahora nuestras noches.

17 días y restando!
ya esta, ja-ja-ja,
voy para allá!!

Earween*

Hoy estoy Casi Feliz...

Hoy estoy Casi Feliz...

ruru

Hoy estoy casi feliz, casi eufórica.
no sé porqué todavía no puedo gritar,
nunca antes había sucedido,
cambiaron de normas quizá.

Hoy estoy casi feliz y también muy agradecida
a las cosas buenas que vuelvo a mirar de este pasado,
la tranquilidad baja y baja,
vuelo, levito y no estoy soñando.

Hoy estoy casi feliz y realizada,
lo conseguí!! Soy la "mes mijor"
Vamos!! ya!!! por favor!!! Quiero fuera ese casi!
Estoy casi feliz, casi, casi, casi.

Earween*

Al Lado del Camino...

Al Lado del Camino...

Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellan en la nada
vivir atormentado de sentido
creo que esta, sí, es la parte más pesada.

En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado.

Yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mí me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.

No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan sólo les da caspa y les da envidia.

Yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, la cerveza las pastillas, los misterios, el whisky malo
los óleos, el amor, los escenarios
el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 10 tías me hicieron este hombre enreverado.

Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si vez que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo es que paso una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
más no te asustes, siempre se me pasa
es sólo la intuición de mi destino.

Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 4959585
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo.

No vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino, al lado del camino, al lado del camino
es más entretenido y más barato
al lado del camino, al lado del camino.

Fito Páez

Fugaces Violetas, Azul y Rojo Fuego...

Fugaces Violetas,  Azul y Rojo Fuego...

Los momentos que se avanza o se detiene,
los momentos de escupir con furia y secarse la frente,
el tiempo justo en el que brota la sonrisa de bruces,
las palabras que quedan guardadas con los hechos que las tatuaron.

Son instantes en que las novias vagan por las noches
porque de día estan perdidas aunque saben dónde ir.
Los cielos poco iluminados y detrás aquel rojo de fuego,
el frío que corta la cara de tanto azul, de tanto anhelo.

Justo ahí, el pecho se llena y lo puede todo,
lo consigue, lo logra, lo reclama en su carne tendida,
Después de tanto esfuerzo, abre los ojos intensos y se fuga,
vuela, renace, sabe que volverá a suceder, pero aquiere seguir avanzando.

Se debe besar el suelo para tocar la eternidad con todas sus gracias,
quedarse de rodillas, esperando, suplicando una tregua,
para poder hacer frente a la completa fugaz vida,
bebiéndole el tuétano, dejándolo escurrir por sus labios.

Hace falta eso y mucho más,
más y menos de todo en su justo empleo,
pero en la espalda nacerán alas color violeta,
y se extenderán tan amplias mietras los pies se alejan de su suelo.

Earween*

La Canguro...

La Canguro...

Parece mentira las pequeñas cosas que de verdad importan... A veces hago mares de sufrimientos y de pronto ¡cataplum! Dos pequeñitos me roban las sonrisas, me exprimen, me agotan, me hacen olvidar mis problemas y recordar la infancia.

Me encantan los niños y tengo cierto "encanto" para tratarlos, por eso cuando empecé a trabajar aquí de canguro (niñera / nanny / au pair) me pareció interesante (y algo redituable). Paso muchas horas con mis pequeñines. Hoy fuímos a la fiesta de la calle St. Jaume, pescamos, nos ensuciamos, caminamos, bailamos y corrimos... Ahora me duele todo y no me puedo mantener en pie. Esos son mis chiquitines adorados!! jajaja, mañana otra vez a divertirse y entregar lo mejor de mí, mis niños se lo merecen.

Earween*

Y sigo Aquí...

Y sigo Aquí...

Y cómo será mi vida cuando todo ésto termine? A veces me parece estar viviendo un pesado limbo en el que nada tiene sentido más allá de cuatro simples paredes. No puedo creer que lo que un día llamé libertad hoy se torne una cárcel. Es tan contradictorio todo lo que el ser humano experimenta, hoy me gusta, mañana no... Quisiera garantizar de una vez por todas mi futuro, cerrar un buen trato y no tener que volver a sentir esta apatía, quisiera se me prometiera la eterna alegría, pero bien sé que ese no es el juego de la vida.

Hoy, sólo estoy aburrida, acalorada y agobiada. De mal humor y pocas pulgas, quisiera que el mundo entero desapareciera por unos momentos, quiero estar sola, quiero no estar aquí. No quiero saber de razones ni de ánimos, de verdad, lo agradezco pero no me hace nada... Hay veces en que las palabras se resbalan por los lados y no entran porque no quieren entrar; ya me canso hasta de escribir y explicar, estoy bastante harta y estando así no puedo más que intentar evadirme y volar, si no tuviera tanto miedo bebería, lo confieso, o haría alguna otra cosa que me nublace la conciencia. Comprendo ahora a los que caen en vicios por vacío, es tan sencillo! Pero yo no puedo soportar que las cosas se salgan de mi control, una buena borrachera me vendría bastante bien, que me diera vueltas la cabeza y hacer estupideces. Total... ¿a quién le puede importar?. Sin embargo no voy a hacerlo, alguna vez un chamán me dijo "ten cuidado con los vicios, la gente como tú es fácil de caer". Y puedo caer porque ya estoy muy abajo y no puedo respirar.

Sólo sé que ya no quiero vivir esta angustia, ya no quiero volver a vivir de esta manera; dando lástima y pena. Mintiendo para evitar decirle a la gente que no salgo porque no tengo dinero, tragándome el orgullo cada día, es muy difícil aceptar las ayudas y tener que bajar la cabeza; saber que soy una molestia que estorba, que cuesta... Esta semana gasté sólo 2 euros, tampones en el Lidl (hay gastos que deben de hacerse). En fin, con un poquito de suerte esto pronto termine pero me intriga tanto mi futuro. Hace dos años soñaba con vivir en Europa, vivir en España y después de más de 600 días en éstas tierras he perdido toda inquietud y curiosidad. Ahora tengo otro sueño pero no quiero que suceda lo mismo.

El primer año fué perfecto! Cumplí todos mis objetivos y si volví fué sólo a estudiar, dejando lo que más amo en otras tierras. Hoy con los estudios terminados y muchos euros por delante para poder partir, me cuesta mucho despertarme cada día, cada hora con las cuentas en mi cabeza esperando que algún eurillo se me haya ido de la suma. Me aferro a una gatita, la televisión y el internet. Físicamente estoy hecha una piltrafa, el pelo sin pintar, sin corte alguno, la misma ropa, muchísimos kilos de más, me veo en el espejo y no me encuentro, me doy vergüenza, a veces asco... No es fácil hablar de ésto y menos escribirlo.

En los últimos post de éste blog, no han faltado las lágrimas al escribir, hoy como cada día tengo que ocultarlas, tengo que callarme, si hablo aburro u ofendo. No soy buena compañía para nadie... Sólo espero que todo termine pronto, sólo espero poder comprar pronto ese boleto que me lleve a aquel lugar. Tengo mucho miedo que mi nuevo sueño se rompa por la rutina, porque en mi siguiente paso no seré yo sola, estará él, que también arriesga demasiado, esta él que me añora y de verdad ¡no lo quiero perder! Bueno, supongo que todo pasará, confío que es sólo una etapa más en mi vida, algo que tenía que vivir para crecer. A veces quisiera seguir siendo una niña y no tener que preocuparme. Este dolor que siento es precísamente por ya no estar sola mientras duermo en una cama sin compañía. No sé qué sería de mi vida y mi rumbo si no lo hubiera conocido, quizá volvería a México, quizá me quedaría en España... No lo sé...

No me juzgues Barcelona, te quiero y te llevo en mi corazón, es solamente que ya no soporto tus calles, ni siquiera tus magnífica "Sagrada Familia" (ante la cual estuve media hora con la boca abierta cuando la descubrí). No me juzgues España, no eres tú la que me causa dolor, es la ausencia de mi todo sentido, nomás. En fin... supongo que todo ésto pasará y quizá mañana añoraré éstos años y estoy segura que serán más de una vez el centro de mis charlas. Sé que es sólo un mal momento en mi vida, pero no lo puedo evitar, lo que necesito hace tiempo dejaste de tenerlo... Cuando apareció el proyecto de pareja, todo lo demás ya no me importó.

Earween*

Vamos de Gane...

Vamos de Gane...

Se dice que hay que engañar a la tristeza para que no invada. Es verdad, hoy le haré creer que no me pesca.. en una de esas se va.

Earween*

Aire...

Aire...

Entra el aire y lo templa todo, se enfría, baja y queda...
Escucho lo que dicen y lo que callan,
siento lo que siento y lo que creo.

Pero entra el aire y lo templa todo,
yo me quedo con los recuerdos, lo que anduve y tuve,
pasan los días y el frío se cuela.

Me cubro los ojos, los oídos
resguardo mis latidos para tí, solamente para tí,
intentando que no entre lo que debe quedarse fuera.

Earween*